cadizcentro.net

17/1/2006

Arrancan las emisiones diarias de la radio `on line´ del Cádiz CF

Inicio > — josegalindo @ 3:33 pm :: 984

La actualidad cadista ya se oye en todo el mundo. Y es que el Cádiz CF comenzó oficialmente en la tarde del lunes 16 de enero, a las 19 horas, las emisiones más o menos regulares de la emisora de radio, Cádiz CF Radio ‘on line’, que no obstante ya ofrecía desde hace meses las retransmisiones de los partidos.

Se trata de la emisora radiofónica puesta en marcha por la entidad cadista que ofrecerá a sus oyentes una hora de programación diaria sobre toda la actualidad del equipo amarillo, y que podrán escuchar los internautas del mundo entero que deseen estar informados sobre todo lo que sucede en el Cádiz CF “gracias a información de primera mano, en exclusiva y generada por el propio club”. Un paso más hacia la modernización del club.

El primer programa contó con la participación del presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz, el vicepresidente Francisco Puig, el entrenador de la primera plantilla, Víctor Espárrago, y el segundo entrenador, Luis Soler. A ellos se unieron posteriormente el director general del club, José Mata, el director de Medios, José Carlos Fernández, y el director de la empresa Trebol Soluciones On Line, Ignacio Moldes.

Para poder escuchar esta emisora, sólo es necesario tener un ordenador con conexión a internet y entrar en la misma a través de la página web oficial del club, www.cadizcf.com.

La iniciativa de la radio ‘on line’, según informó la propia entidad cadista en una pasada nota a DIARIO Bahía de Cádiz, “amplía muchísimo la exitosa oferta que el club ponía a disposición de los aficionados durante estos pasados meses, en los que se han retransmitido los partidos por internet cada domingo, convirtiéndose todo ello en una experiencia piloto para iniciar el proyecto de una emisora con mayores prestaciones”.

Cádiz CF Radio ‘on line’ inicia sus emisiones diarias, que serán de lunes a viernes, a lo largo de 60 minutos, de 19 a 20 horas, en un espacio presentado y dirigido por Carlos García Cárdenas, que contará con la colaboración del Departamento de Medios y Comunicación del club, así como diversos colaboradores de reconocida solvencia en el panorama deportivo y periodístico de Cádiz. La empresa Trébol ha diseñado el logotipo y supervisa el aspecto técnico. Los domingos continuarán las emisiones de los encuentros bajo la dirección y locución de Alberto Díaz.

La nueva emisora Cádiz CF Radio ‘on line’ ofrece su programación desde un estudio de emisión habilitado en el estadio Carranza, y se asegura que se incluirán declaraciones diarias exclusivas tanto de los futbolistas como del resto de componentes de cada una de las áreas de la entidad cadista.

Publicado por diariobahiadecadiz.com




RSS 2.0         Identificarse