cadizcentro.net

13/1/2006

Cádiz Centro Club de Calidad y la AVV Cádiz Centro colaborarán en actividades conjuntas

Inicio > — josegalindo @ 8:06 pm :: 977

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro ha mantenido un encuentro con directivos de la Asociación de Comerciantes Cádiz Centro Club de Calidad.

En esta reunión, que ha tenido lugar en la sede social de la entidad vecinal, han estado Juan Tovar y José Ardón, presidente y gerente de Cádiz Centro Club de Calidad. Por parte de la asociación de vecinos han estado su presidente, Carlos Jesús Rivero; vicepresidente, Augusto Bravo; secretario, José Galindo y tesorero, Francisco Gómez.

Los dirigentes vecinales les han expuesto a los comerciantes las actividades que tienen previstas realizar durante el curso, pidiéndoles su colaboración en todas aquellas en las que se puedan implicar.

Los dirigentes vecinales les han explicado a los comerciantes que tienen la intención de editar una revista para repartirla por todo el barrio, para la cual les han solicitado su colaboración como anunciantes. El presidente de Cádiz Centro Club de Calidad ha recogido la propuesta y ha emplazado la respuesta a una reunión que mantendrá próximamente con su junta directiva.

Por parte de los comerciantes se ha invitado a los vecinos a que participen en todos aquellos actos lúdicos que organicen los comerciantes, “ya que esto va en beneficio de todos, tanto del barrio para el que trabajan ambas asociaciones como de los vecinos y sus comerciantes", ha explicado Juan Tovar.

La directiva de la entidad vecinal ha mostrado su apoyo a aquellos actos reivindicativos que organice el Club de Calidad que vayan en beneficio de los vecinos y de las infraestructuras del barrio, con el objetivo de que se creen más puestos de trabajo en el barrio y los emprendedores se impliquen en crear nuevos comercios en la zona.

Los directivos vecinales también han ofrecido su página web: www.cadizcentro.net para que los comerciantes puedan insertar en ella aquellas noticias que están relacionadas con su actividad, así como publicitar sus comercios.




RSS 2.0         Identificarse