cadizcentro.net

9/1/2006

El Ayuntamiento se compromete a invertir 15 millones de euros en el mantenimiento de la ciudad en los próximos 4 años

Inicio > — josegalindo @ 8:52 pm :: 963

Auque puede resultar y sonar el titular como algo electoralista, parece ser que el Ayuntamiento quiere apostar fuerte en este último año de gobierno local antes de las elecciones municipales. Tanto es así, que la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha anunciado que el Ayuntamiento va a invertir en la ciudad, durante los próximos cuatro años, 15 millones de euros en el mantenimiento urbano. “Esta es una apuesta muy importante por mejorar la imagen de la ciudad, después de que hayamos trabajado muy duro durante estos años en inversiones por y para la ciudad en materia de infraestructuras”, indicó la regidora de la ciudad.

Además el plazo es de cuatro años, por lo que la alcaldesa parece tener bastante claro que será ella quien gobierne tras las elecciones de 2007, una apuesta que muestra un convencimiento total y absoluto por el mantenimiento del poder del partido popular en la ciudad.

Teófila Martínez indicó que “contamos con la inversión de esos 6,2 millones de euros para el equipamiento del Paseo Marítimo, a la vez que vamos a sumar casi tres millones de euros, tal y como indican los Presupuestos Municipales de este año, en el mantenimiento urbano de la ciudad.”

La labor municipal se centrará entonces en el asfaltado de las vías públicas, la mejoría de los acerados el mobiliario urbano, el alumbrado, los edificios y la reposición de adoquinado.

La alcaldesa de la ciudad considera que “es una apuesta basada en la realidad, con un presupuesto de 15 millones de euros, que dotarán a la ciudad de una imagen inmejorable, máxime si tenemos en cuenta que Cádiz no cuenta con los mismos instrumentos presupuestarios que el cien por cien de los municipios andaluces. La falta de suelo de la ciudad es una circunstancia que nos hace diferentes en la gestión municipal con respecto al resto de las ciudades”.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse