cadizcentro.net

29/12/2005

Unos 500 mayores se reunieron con la alcaldesa en el habitual acto de convivencia de Navidad

Inicio > — josegalindo @ 8:57 pm :: 935

Un total de 500 mayores de todos los centros de mayores de nuestra ciudad acudieron a la ya tradicional tarde convivencia con los mayores con motivo de la navidad. El objetivo es que los mayores salgan de sus casas y disfruten de una jornada de convivencia navideña con otros mayores.

Durante el acto había programada una serie de actividades que dieron comienzo pasadas las cinco de la tarde con la recepción de invitados, el saludo tanto de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, como del concejal del Mayor, Juan Antonio Guerrero.

A continuación, disfrutaron de la actuación de la Asociación Cultural “Carmen Guerrero”. Durante el acto, que se prolongó hasta bien entrada la tarde, los Reyes Magos hicieron entrega de un regalo a cada mayor.

Para culminar el acto, los mayores asistentes pudieron disfrutar de una merienda. Este acto de “Navidad con los mayores”, que cada año celebra el Ayuntamiento de Cádiz, contó como en otros eventos con la gran colaboración del Servicio de voluntarios de la Cruz Roja.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse