cadizcentro.net

22/12/2005

Clausurado el programa de actividades “Tu tiempo en … Otoño” desarrollado por la Fundación de la Mujer

Inicio > — josegalindo @ 1:18 pm :: 915

Con motivo de la llegada del invierno, la Fundación Municipal de la Mujer ha clausurado el programa de ocio “Tu tiempo en … Otoño” dirigido a mujeres y hombres de nuestra ciudad. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Cádiz recordó que este programa se inició en el mes de octubre en el Centro Integral de la Mujer dando la oportunidad a decenas de gaditanos participar en más de veinte talleres.

Enmarcado dentro del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades, el programa “Tu tiempo en …Otoño” ha permitido llevar a cabo talleres relacionados con la actividad física como yoga, método Pilates, bailes latinos, tai chi chuan y danza contemporánea. También se impartieron talleres de idiomas en diferentes niveles: inglés básico, inglés avanzado y alemán destinados a afrontar situaciones cotidianas, mediante estructuras gramaticales básicas y mediante la utilización de un vocabulario básico.

Por otra parte, los participantes tuvieron acceso a talleres de informática básica en los cuales se ha fomentado el acercamiento a las personas participantes con conceptos básicos e iniciarlas en la informática y sus numerosas aplicaciones. El programa de actividades también incluía el desarrollo de talleres de Artes Decorativas, Pintura, Arteterapia, Sensibilización en Igualdad, Espacios Jurídicos, Decoración y Escapartismo, La Ciudad en que vivimos, Pintura en seda y Teatro.

Por último, la Fundación Municipal de la Mujer indicó que para facilitar el acceso de las madres a las diferentes actividades, se puso en marcha un Aula de Juegos Infantiles para la Conciliación atendida por personal técnico especializado, que atiende a menores de 0 a 10 años, de manera gratuita.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse