cadizcentro.net

20/12/2005

Sfera encuentra su sitio en un centro comercial revitalizado

Inicio > — josegalindo @ 12:55 pm :: 906

Sfera ya está en Cádiz. La empresa que forma parte del grupo El Corte Inglés abrió ayer las puertas de su nuevo centro en la plaza de El Palillero. En pocos meses, el centro comercial El Palillero se ha transformado en este comercio dedicado a la moda y los completos. Un total de 1.000 metros cuadrados -700 en la planta baja y 300 metros cuadrados en la primera planta- destinados a las siete colecciones «que persiguen que el cliente deje de ser una persona anónima», comentó el director nacional de Sfera, Santos Navas.

El director de esta marca aclaró que «Sfera ha abierto en Cádiz con todas las licencias de obras y actividad aprobadas». De esta forma callaba las críticas vertidas por la Unión de Comerciantes de Cádiz, que aseguraron hace varias semanas que este comercio no contaba con las licencias pertinentes. «Sin duda esta asociación ha debido estar mal informada, porque si hemos abierto hoy es porque contamos con todos los permisos necesarios».

Desde hace dos años

El director nacional de Sfera, Santos Navas, comentó que esta empresa comenzó su andadura en el año 2002 para entender la moda de otro modo. «Actualmente contamos con 50 diseñadores que trabajan en exclusiva con Sfera. Así, la ropa y los complementos que se exponen aquí no se encuentra en ningún otro comercio, ni siquiera en El Corte Inglés», añadió. Hace más de dos años la empresa comenzó a buscar locales en Cádiz, «aunque no encontrábamos algo que nos convenciera. Queríamos un local grande, amplio, que su entrada no fuese angosta. Hace dos años vimos por primera vez este local y nos gustó. Iniciamos los cambios y hasta hoy. Con esta tienda, Sfera ha abierto su comercio número 50 en tres años».

La plantilla de Sfera es eminentemente gaditana. De las 22 personas que conforman este grupo de trabajadores, sólo dos son de San Fernando; el resto es de Cádiz. Todos han pasado un proceso de formación de dos meses en Madrid y en Jerez, donde se encuentra el otro centro de Sfera en la provincia. El horario de este comercio será de 10 a 21 horas de lunes a jueves y de 10 a 22 horas, viernes, sábado, domingos y vísperas de festivos.

Publicado por Mayte Huguet (La Voz de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse