cadizcentro.net

20/12/2005

Alrededor de 500 personas se congregaron en la clausura del “enlace vecinal”.

Inicio > — josegalindo @ 1:10 pm :: 908

Teófila Martínez, Alcaldesa de Cádiz, presidió el acto de clausura del programa “Enlace vecinal” que se celebró
en el Palacio de Congresos. En esta ocasión, la primera edil recordó que este programa permitió “un acercamiento entre las Asociaciones Vecinales de la ciudad y las de la provincia, de forma que han intercambiado experiencias, programas, e ideas”.

Por otra parte, Ana Peral, Delegada Municipal de Participación Ciudadana, aseguró que con este proyecto, se da la oportunidad a todos los ciudadanos de la ciudad de poder conocer los pueblos que forman parte de la provincia de Cádiz.

Los pueblos que se han visitado este año han sido Vejer de la Frontera, Prado del Rey, Arcos, El Bosque, Grazalema, además de los pueblos que ya se visitaron el pasado año como son Bornos, Barbate, Sanlúcar y Ubrique.

En total, cerca de 1.000 personas han participado en este programa, de los que alrededor de 500 han estado presentes en el acto de clausura.

El acto de clausura de este programa consistió en un homenaje y agradecimiento a las asociaciones de vecinos que han participado en el programa, tanto las de la ciudad como las de la provincia, además de los ayuntamientos “que tan amablemente nos han recibido”.

En el mismo se emitió el reportaje que realizó David Otero, nuestro compañero que tristemente perdió la vida hace dos días.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse