cadizcentro.net

19/12/2005

Rafael Román habló sobre el Segundo Puente en la AVV Cádiz Centro

Inicio > — josegalindo @ 1:32 pm :: 904

El diputado nacional y portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español en el Ayuntamiento de Cádiz, Rafael Román, ha hablado esta tarde sobre el Segundo Puente en la Asociación de Vecinos Cádiz Centro.

Rafael Román ha hecho un recorrido por el proceso que ha llevado esta faraónica obra que va a ser licitada el próximo año y que va a hacer que nuestra ciudad esté mejor comunicada con el resto de la Bahía.

Román estuvo acompañado en la mesa por el concejal de su grupo, Juan Ortuño y por el vicepresidente de la entidad vecinal, Augusto Bravo, que hizo de presentador del conferenciante y de moderador en el posterior coloquio.

Con respecto a cómo se va a ver afectado el casco antiguo con esta nueva obra, Rafael Román manifestó su preocupación por los escasos aparcamientos existentes en la zona centro de la ciudad, ya que con el nuevo acceso es seguro que aumento de vehículos que van a acceder al casco antiguo.

En el turno de palabra de los vecinos, se le cuestionó por las obras del Mercado Central, a lo que respondió el diputado socialista que su compañero Federico Pérez Peralta y él mismo están buscando vías de solución para que las obras del mercado puedan realizarse próximamente, “pero que no se olvide que las obras están anunciadas desde el año 1998, cuando en España todavía no gobernaba José Luis Rodríguez Zapatero".

Finalmente, Román agradeció a la junta directiva de la Asociación de Vecinos Cádiz Centro la acogida dispensada y los miembros de la directiva, a su vez, agradecieron su presencia para dar a conocer a los vecinos todo lo relativo a las obras y tiempo de ejecución del Segundo Puente.

Rafael Román recordó que mañana se presenta un libro del maestro Salvador Guerrero, que estuvo presente en la conferencia y que además es vecino del barrio e Hijo Predilecto de la ciudad.




RSS 2.0         Identificarse