cadizcentro.net

15/12/2005

Francisco Carnota asegura que Cádiz Centro Club de Calidad incumple uno de los acuerdos tomados en la mesa del comercio

Inicio > — josegalindo @ 7:33 am :: 894

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cádiz, Francisco Carnota, arremetió contra la asociación de comerciantes Cádiz Centro Club de Calidad, al manifestar que uno de los acuerdos tomados en la mesa del comercio fue que las banderolas que adornarían las calles de la ciudad y los comercios serían las institucionales, para de esta manera mantener el eslogan que desde el ayuntamiento se quiere lanzar de “Cádiz Capital del Comercio”, y para que todas fueran uniformes y sin logotipos de las asociaciones de comerciantes.

Al parecer, según Francisco Carnota, Cádiz Centro Club de Calidad estaría incumpliendo este acuerdo al estar colocando banderolas con su símbolo sin respetar lo acordado en la mesa del comercio.

Con respecto a la Pista de Hielo que la asociación comercial desea ubicar en el centro de la ciudad para atraer a los clientes, el concejal manifiesta que en su día solicitaron ubicarla en la Plaza de San Antonio y que desde el Ayuntamiento se le negó al estar ocupada por la feria de artesanía y por la exposición de “la Caixa”, de esta forma se le instó a que solicitaran otro espacio, sin que el Ayuntamiento haya recibido por el momento notificación alguna.

Carnota aseguró que se ha enterado por la prensa de que Cádiz Centro Club de Calidad la quiere ubicar en la Catedral como el año pasado, pero que no ha llegado ninguna notificación solicitándola.

En cuanto a la subvención que la asociación comercial habría solicitado, el concejal fue claro y conciso, “en la mesa del comercio se acordó que el Ayuntamiento solo subvencionaría la campaña ‘Regala Cádiz’, y que esa subvención no recogía la pista de hielo”.

Así las cosas, parece ser que la pista de hielo no se va a montar, y que si se hace no contará con el montante económico que la asociación ha requerido, eso si desde el Ayuntamiento aseguran que pueden buscar los patrocinadores necesarios.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse