cadizcentro.net

13/12/2005

Critican al Equipo de Gobierno de dejar a su suerte al barrio artesanal de Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 7:22 am :: 886

Mientras el equipo de gobierno carga sus tintas contra la oposición municipal. los diferentes barrios se quejan de la actuación municipal para con ellos, de ahí que en esta ocasión el barrio más antiguo de la ciudad, el Pópulo, se haya levantado en contra del consistorio al que considera que ha dejado abandonado en materia artesanal disgregándola por la ciudad y sin mantener el espíritu que la alcaldesa quería darle a esta zona.

De esta manera, el presidente de la entidad vecinal, Antonio Gallardo, ha querido levantar la voz de alerta ante los posibles problemas que puedan hacer que el barrio se quede este año sin el tradicional mercado navideño.

Desde la asociación vecinal quieren trasladar una serie de preguntas a la alcaldesa y a los concejales que apostaron porque el barrio fuera artesanal, así desean saber porque se ha dejado de lado esta iniciativa dispersándolo por la ciudad, como en San Antonio o en el Castillo de Santa Catalina.

La asociación se queja de que desde el pasado 17 de octubre vienen solicitando una reunión con la alcaldesa para tratar puntos de interés para el barrio. Aun continúan a la espera de esa reunión, aunque si bien es cierto la alcaldesa ha comenzado una ronda de contactos con diferentes asociaciones de la ciudad, así que no es de extrañar que pronto sea concedida la reunión solicitada por los vecinos del Pópulo.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse