cadizcentro.net

8/12/2005

La alcaldesa dio luz a 160.000 bombillas del alumbrado especial de la Navidad

Inicio > — josegalindo @ 12:35 am :: 876

Un toque de atención que la luz de Navidad ya ha llegado, para unos algo mas pobre que la de otros años, para otros demasiado simple, y para los más allegados al equipo de Gobierno un derroche de color, en estos casos las opiniones las hay para todos los gustos.

La alcaldesa procedió en la tarde de ayer a la inauguración especial de Navidad, una iluminación que según el Ayuntamiento reparte por la ciudad 800 arcos, encendiéndose 160.000 puntos de luz, y en las Puertas de Tierra un hilo luminoso de 7500 metros.

Todo esto más el árbol dispuesto en la Glorieta Ingeniero de la Cierva, que mide 10 metros de altura, aunque sirve de críticas por su simpleza y su poca vistosidad, algunos decían que sería mejor un árbol simulando a los que ponemos en casa, con sus bolas, sus guirnaldas en forma de luces sus ramas, pero no este árbol es un pirámide verde con luces encima.

La fachada del Ayuntamiento también está decorada con palmeras silueteadas con micro lámparas, y boas vegetales con iluminación. Como novedad, la iluminación de las navidades 2005 contará con más piezas de mimbre, tanto planas como en tres dimensiones. Cada uno de los arcos de mimbre contará con 4.000 micro lámparas. Estos arcos adornarán un mayor número de calles que en pasadas festividades navideñas.

Una iluminación que quedó inaugurada para el gusto de todos.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse