cadizcentro.net

8/12/2005

Cádiz Centro contacta con una asociación de vecinos de Monzón (Huesca)

Inicio > — josegalindo @ 12:29 pm :: 880

Gracias a las nuevas tecnologías y a Internet, dos asociaciones que no se conocían han contactado y se han intercambiado experiencias y ánimos: la AVV Barrio de Santo Domingo de Monzón (Huesca) y la AVV Cádiz Centro, de Cái Cái, aunque le duela a algún director de periódico.

La asociación oscense fue creada hace 26 años y en su barrio se encuentra la Catedral Santa Maria del Romeral , que data del siglo XII. El símbolo más representativo de la ciudad de Monzón, según nos comunican los directivos de esta asociación, es su castillo templario, que se encuentra precisamente dentro del ámbito del barrio de Santo Domingo, donde está situada la entidad vecinal.

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro siente una enorme satisfacción por poder contar las experiencias del movimiento vecinal en otros lugares del país.

En las fotografías que acompañan a este texto aparecen la junta directiva de la asociación celebrando, con una enorme tarta, el 25 aniversario de la creación de la entidad y en la otra imagen se muestra uno de los locales de la entidad vecinal, donde desarrollan su trabajo los directivos en defensa de sus vecinos. Enhorabuena.




RSS 2.0         Identificarse