cadizcentro.net

1/12/2005

El Grupo Municipal Socialista pide a la alcaldesa que dé explicaciones sobre el proceso de selección de Onda Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 7:24 am :: 868

Ante la falta de respuesta de la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, sobre el proceso de selección de la televisión municipal Onda Cádiz, el Grupo Municipal Socialista quiere destacar que “el Ayuntamiento sigue sin reaccionar a las críticas y sin dar información del proceso de selección del personal de la Televisión Municipal” a la oposición.

Por eso, Francisco Piniella, quiere poner de manifiesto que el Grupo Municipal Socialista no conoce “el criterio/baremo profesional/académico que se va a establecer en el proceso de selección” así como el “tipo de contratación que se va a llevar a cabo”. En este sentido, el edil socialista mostró interés por saber “cuándo se van a contratar los operadores de cámaras de TV” y si “se van a blindar los contratos de los puestos de gestión”.

Por otra parte, Piniella manifiesta que no entiende “por qué se ha contestado negativamente a la petición de los sindicatos y de la Asociación Profesional de la Prensa de Cádiz a formar parte de los tribunales así como a los miembros de la oposición”.

Por eso, los socialistas quieren saber “donde está el espíritu participativo y abierto que tendrá Onda Cádiz TV, tal como anunció el edil Romaní a un medio de comunicación”y “en caso de que desaparezca por falta de viabilidad económica la empresa de Televisión Municipal si se aumentará la plantilla del Ayuntamiento engordando el déficit que pagan todos los ciudadanos con sus impuestos”.

Por todo ello, Francisco Piniella instó a Teófila Martínez que dé las explicaciones oportunas.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse