cadizcentro.net

29/11/2005

La alcaldesa, demandada por Hidalgo

Inicio > — josegalindo @ 9:34 am :: 864

La alcaldesa, Teófila Martínez, y el teniente de alcalde de Urbanismo, José Loaiza, tendrán que acudir el próximo día 14 de diciembre a un acto de conciliación requerido por el promotor inmobiliario Juan Hidalgo, como paso previo a la demanda que éste plantea al considerar que se ha dañado su honor por una serie de informaciones sobre la finca de su propiedad en Sopranis, 28.

Ayer acudieron al juzgado los vecinos que habían adquirido viviendas en esta finca mientras que hoy está previsto que acudan representantes de todos los medios escritos de la ciudad, ya que Juan Hidalgo no ha actuado contra los distintos medios audiovisuales de la capital gaditana.

Considera el promotor que las actuaciones de la alcaldesa y el teniente de alcalde de Urbanismo han provocado un daño a su “honor, dignidad y prestigio” similar al que, según él, ha sufrido por las informaciones recogidas por los medios de comunicación “por cuanto que la versión de los hechos que ha sido objeto de publicación falta de forma burda a la verdad".

Pendiente de que se lleve a cabo el acto de conciliación el próximo mes de diciembre, el promotor inmobiliario plantea reclamar indemnizaciones “por el grave daño que a todos los niveles” le ha sido ocasionado, según se indica en el escrito remitido al juzgado por la abogada que le representa, María del Carmen Caravaca.

Afirma en el documento que en el proceso de venta de pisos en Sopranis, 28, no se estafó a los nuevos vecinos, negando que existiese un expediente expropiatorio sobre la misma. A la vez, la abogada afirma que “nunca ha sido mi patrocinado el que ha vendido las viviendas, por cuanto que las mismas eran titularidad de una entidad mercantil denominada ISAJOELI".

Asimismo, considera María del Carmen Caravaca que se ha llegado a generar “una campaña de descrédito” contra el promotor gaditano.

Publicado por Diario de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse