cadizcentro.net

25/11/2005

Varios Operadores de Cámara de Cádiz se quejan de que Onda Cádiz TV no haya solicitado en su convocatoria pública ningún puesto de operador

Inicio > — josegalindo @ 7:26 am :: 852

Es cierto que la convocatoria pública de Onda Cádiz TV no incluía a ningún operador de cámara para optar a los puestos de trabajo, es por ello que muchos de los operadores de la ciudad, hayan puesto el grito en el cielo a la espera de que puedan ser oídos.

No entienden como pretenden hace funcionar una televisión sin contar con una parte fundamental como son los operadores de cámara y es por ello que muchos piensan que en este proceso de selección se haya omitido el puesto de operador porque ya pudieran contar con estos puestos adjudicados “a dedo”.

Desde Onda Cádiz TV, uno de sus dirigentes nos informaba que no se descartaba la posibilidad de llevar a cabo una segunda convocatoria, pero que en cualquier caso no dependía directamente de este dirigente.

Que una televisión que nace bajo la transparencia como pretenden desde el propio consistorio, tenga este tipo de cuestionamientos a la hora de arrancar puede resultar complejo, ya que los que comienzan a quejarse no son los políticos sino los propios posibles candidatos a trabajar en la misma.

Sea como fuere, de momento Onda Cádiz TV no tendrá operadores de cámara como tal, ya que la transparencia en el proceso de selección no requería de los mismos, quizá sean los editores o montadores los que también tengan que hacer labores de operador, pero esto solo son especulaciones que tendrán su resolución cuando este en marcha la nueva televisión municipal.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse