cadizcentro.net

25/11/2005

Arroyo solicita una licencia para la rehabilitación de la finca de Novena,1

Inicio > — josegalindo @ 7:37 am :: 853

La Junta de Gobierno Local estudiará hoy el expediente presentado por el promotor inmobiliario Enrique Arroyo para la rehabilitación integral de la finca emplazada en la calle Novena, 1.

Arroyo ha comprado la finca para remodelarla y vender las viviendas a precio de mercado, además de la venta de los locales comerciales ubicados en los bajos del edificio. Uno de los actuales inquilinos de un local comercial, Luis Tinoco, ha comprado este espacio.

Asimismo, y también durante la Junta de Gobierno Local, se aprobarán tres requerimiento de ejecución de obras de seguridad como resultado de Inspección Técnica, tres reiteraciones de requerimiento de ejecución de obras de seguridad en fincas del casco antiguo y tres requerimiento de ejecución de obras de ornato público. Además se estudiará iniciar una propuesta de expediente para imposición de multas coercitivas por incumplimiento de órdenes de ejecución de obras de seguridad y dos propuestas de imposición de multas coercitivas por incumplimiento de requerimientos.

Publicado por M. H. (La Voz de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse