cadizcentro.net

24/11/2005

5 de Abril organiza sus IV Jornadas Vecinales para el próximo 10 de diciembre

Inicio > — josegalindo @ 1:53 pm :: 851

La Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril reunió esta tarde a su Consejo Vecinal en la sede de la Asociación de Vecinos de Puntales.

Su presidente, Antonio Gómez, anunció a los representantes de las asociaciones federadas que el próximo sábado 10 de diciembre van a tener lugar las IV Jornadas Vecinales organizadas por la federación, que se celebrarán en el Colegio Villoslada, situado en la avenida San Severiano. Estas jornadas vecinales cuentan con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz.

Gómez anunció también que para el próximo mes de enero se va a organizar una jornada de convivencia con las asociaciones integradas en la federación.

El responsable del Área de Sevicios Sociales, José Manuel Hesle, comunicó a los directivos vecinales que la federación va a presentar un proyecto global en el terreno sociocultural en el que las asociaciones van a participar en su elaboración. Este proyecto se encuadra dentro del convenio que la Federación de AAVV 5 de Abril firmó con la Diputación Provincial de Cádiz. Las asociaciones elaborarán sus proyectos, que serán analizados por la federación para posteriormente poner en común aquellos que puedan realizarse. Cada proyecto será presentado a los medios por la federación y por la asociación a la que se adjudique el mismo.

A la reunión del consejo vecinal asistieron la mayoría de los representantes de las asociaciones federadas, entre ellos Antonio Gallardo, presidente de la AVV Los Tres Arcos de El Pópulo y el recientemente elegido presidente de la AVV Buena Vista, Luis Mata. Por parte de la AVV Cádiz Centro asistieron el secretario, José Galindo y el vocal de Acción Reivindicativa, Salvador Pellicer.




RSS 2.0         Identificarse