cadizcentro.net

21/11/2005

Pepe Contreras, director de informativos de Onda Cádiz: “Temblad cabrones”

Inicio > — josegalindo @ 3:04 pm :: 842

¿Saben? Formo parte de un equipo que está montando una plataforma digital de comunicación en Cádiz: Onda Cádiz. Tenemos emisora de televisión, radio, internet y posibilidad de aconsejar a nuestra ciudad otras tecnologías de la comunicación.

Llevo soñando años con poder hacer ésto y esta es una bellísima oportunidad de hacerlo, por eso me dispongo a alejar todos los nubarrones que puedan impedirme ver el sol y el objetivo final. La libertad está en mis dedos, seguiré blogueando. Forma parte de mi vida. Temblad cabrones. Y a los trolls que apestan los blogs con sus inmundos comentarios: tecla de borrar y a tomar por culo. Buen rollo y buenos alimentos, porfa.

¿Para qué sirve un blog? Para todo. Por ejemplo para contarles este proceso, para que vivan cómo se monta un medio de comunicación. No es nada nuevo, lo sé. Lo ha hecho Cuatro, la nueva emisora de Prisa. Pero nos vamos a divertir, y van a experimentar lo mismo que yo sienta. Libres. Los bloggers tenemos derechos, tenemos la libertad en nuestros dedos y emana de nuestro corazón y nuestra mente.

Publicado por Pepe Contreras (La Telaraña)




RSS 2.0         Identificarse