cadizcentro.net

21/11/2005

El Palacio de Congresos acogió la clausura de la quinta edición de Bodafiesta

Inicio > — josegalindo @ 7:23 am :: 838

La quinta edición del Salón provincial de la boda, Bodafiesta 2005, cerró sus puertas ayer en el Palacio de Congresos con una escasa participación. Si bien las visitas se hicieron de forma escalonada a lo largo de toda la jornada, lo cierto es que el fuerte viento y el frío restaron participación en este evento, sobre todo, por la tarde.

En la segunda planta se instalaron numerosos expositores en el que los visitantes de toda la provincia pudieron conocer las últimas novedades de moda nupcial y restauración. Empresas del sector textil mostraron sus últimas colecciones y las tendencias para la temporada. Junto a éstas, las alumnas del taller municipal Sastrería gaditana, expusieron algunos de los trabajos realizados.

Los futuros contrayentes que visitaron este evento comprobaron la variada oferta gastronómica que ofrecen las empresas del sector hostelero de la provincia para la celebración de los banquetes.

El evento reunió también a varias agencias de viajes que ofrecieron un variado catálogo de destinos turísticos para todos los gustos pero, sobre todo, para todos los bolsillos.

En definitiva, Bodafiesta 2005 cerró sus puertas en el Palacio de Congresos un año más consolidando así este evento como un referente, no sólo dentro de la Bahía, sino también en la provincia.

Publicado por R. C. G. (La Voz de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse