cadizcentro.net

11/11/2005

El PSOE critica las “pocas garantías de contratación” de Onda Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 1:53 pm :: 829

El concejal socialista Francisco Piniella, ha manifestado que la oposición no ha tenido conocimiento, solo por parte de la prensa con todo lo referente a la televisión municipal. Desde el PSOE manifiestan que no han sido informados del proceso de selección de personal.

Piniella quiere acallar el triunfalismo del edil Ignacio Romaní cuando habla “del espíritu participativo y abierto que tendrá Onda Cádiz TV”, ya que “aún no se sabe de forma oficial y por la vía que las instituciones deben llevar a cabo la comunicación, quiénes formaran los tribunales”.

Los socialistas han solicitado que en los tribunales estén presentes profesionales independientes de reconocido prestigio, designados por la Asociación de la Prensa e igualmente los representantes de los sindicatos y de la oposición municipal.

Los socialistas han anunciado que van a denunciar todas aquellas irregularidades que alteren la legalidad de este proceso y la selección o exclusión por motivos políticos o de afinidad con el equipo de gobierno.

Para los socialistas según afirman, “Onda Cádiz es popularmente conocida por los ciudadanos, que huelen el rumor antes de que ocurra la noticia, como Tele-Gaviota es decir un medio más de la máquina de propaganda de Teófila Martínez para ocultar bajo la alfombra virtual los grandes problemas de la ciudad.”

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse