cadizcentro.net

10/11/2005

La Televisión Municipal busca ya sus posibles empleados

Inicio > — josegalindo @ 2:33 pm :: 828

Cada vez más cerca, eso es lo que se percibe de la nueva televisión municipal que previsiblemente arranque a finales de diciembre, y como es lógico el proceso de selección del personal se hace mediante convocatoria pública para que aquel que lo desee pueda presentar su currículo y participar de este nuevo proyecto audiovisual que el Ayuntamiento quiere poner en marcha.

Las plazas que necesitan cubrir son desde redactores, jefe técnico, realizador, editor-montador, técnico de sonido, técnico de iluminación y presentadores para los servicios informativos. Para los redactores y presentadores de se le exigirá el título oficial de licenciado en Ciencias de la Información o Comunicación (rama periodismo) y/o pertenecer como miembro asociado, a la Federación de Asociaciones de Prensa de España.

El período de presentación de solicitudes para las plazas citadas se prolongará desde el lunes 14 al lunes 21 del presente mes de noviembre y los currículos actualizados y con foto reciente, deberán presentarse en el registro del Instituto de Fomento y Empleo (IFEF), Cuesta de las Calesas, 39 de la capital.

Asimismo también se abre el plazo para aportar ideas para la parrilla de programación de la televisión municipal a través del buzón de internet: sugerencias.ondacadiz@telefonica.net

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse