cadizcentro.net

3/11/2005

La alcaldesa se reunirá con 5 de Abril el 17 de noviembre

Inicio > — josegalindo @ 3:34 pm :: 812

La alcaldesa de Cádiz se reunirá con los representantes de la Federación 5 de Abril el próximo 17 de noviembre. De este modo, la junta directiva de la entidad expondrá a Teófila Martínez todos los problemas que han surgido en el ámbito de la vida de los vecinos durante el último año.

El portavoz de la Federación, Luis Monroy, acogió con agrado la noticia aunque insistió en «la capacidad de manipulación de la concejal, Ana Peral y la utilización política de las mismas». Tras las declaraciones de la edil a LA VOZ, Monroy afirmó que «cuando a alguien se le acaba los argumentos a a su adversario no se le conoce afiliación política, lo fácil resulta arrastrarle al debate político o ubicarlo en una opción política para poder tener una mejor defensa de sus posiciones ante los ciudadanos», apuntó.

En este sentido, abogó por un movimiento vecinal «plural, porque estamos en una sociedad libre de pensamiento y lo contrario sería defender reminiscencias del pasado. Esperemos que la concejala no sienta nostalgia del mismo», añadió.

Publicado por N. Agrafojo (La Voz de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse