cadizcentro.net

2/11/2005

Ana Peral reunió a 15 asociaciones de vecinos para adjudicarles un ordenador

Inicio > — josegalindo @ 3:17 pm :: 809

La Delegada Municipal de Participación Ciudadana, Ana Peral, se reunió con 15 asociaciones de vecinos para manifestarles que se habían recuperado 15 ordenadores en el Ayuntamiento para dotar a las entidades vecinales de material informático a las que carecieran del mismo.

Para conocer que asociaciones carecían de ordenadores, durante el mes de marzo de este año, se les entregó a todas un formulario que deberían rellenar cumplimentadamente en el que se preguntaban las necesidades de cada asociación vecinal.

Los ordenadores serán entregados a la Federación CADICE, y tres asociaciones de esta federación, a la Federación 5 de Abril y seis asociaciones de esta federación y a 4 asociaciones independientes.

La convocatoria de la reunión de hoy no tenía ningún orden del día, por lo que las asociaciones avisadas fueron sin conocer el tema del que se iba a hablar, por lo que un dirigente vecinal pidió la palabra y aseguró que esta reunión era una “pantomima” y que agradecía el ordenador, pero creía que se iban a tratar otros asuntos vecinales. Este dirigente vecinal abandonó el lugar de la reunión al no estar de acuerdo con la convocatoria.

Por su parte la presidenta de la Federación CADICE, Lucía Núñez, pidió la palabra para agradecer el gesto que tenía el Ayuntamiento con las entidades vecinales, ya que aseguraba que la reunión era un motivo de alegría pues se dotaba a las asociaciones de un material que antes no tenía.

A esta se sumaron varias asociaciones que agradecieron la atención de la delegada de participación ciudadana.

Por su parte, Antonio Gómez, Presidente de la Federación 5 de Abril realizó unas declaraciones al finalizar el acto en las que dejó claro que “no sabíamos a que veníamos, ha sido un paripé y por eso se ha levantado el de la asociación de vecinos de Beduinos, hay muchas cosas de las que hablar y no se ha hablado nada.”

El presidente de 5 de abril también afirmó sobre la unión del movimiento vecinal en una sola federación “pienso que el movimiento vecinal se puede unir, tengo la esperanza de que sea pronto.”, pero no quiso decir los motivos del alejamiento actual.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse