cadizcentro.net

27/10/2005

La Federación 5 de Abril responde a Ana Peral y se reafirma en sus acusaciones

Inicio > — josegalindo @ 2:28 pm :: 791

En contestación a la carta dirigida por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Peral, al responsable del área reivindicativa de la Federación 5 de Abril, ésta expresó ayer su repulsa por la actuación de Peral en el debate celebrado el pasado lunes en el que llamó «mentiroso» a Luis Monroy, «manipulando la información que ella misma vertió en el debate y de una forma impropia de un cargo público», aseguraron.

Según los representantes vecinales, «la concejala manipula la información cuando pretende justificar la crítica efectuada por nosotros a la alcaldesa, al no recibirnos desde que le solicitamos una reunión en primera instancia el 21 de mayo de 2004. En vista de no obtener resultados positivos, volvimos a solicitársela el 7 de abril del 2005», añadieron.

Además, la Federación afirma que la reunión convocada por la alcaldesa era para tratar la negativa del equipo de Gobierno de otorgar subvenciones a las asociaciones de vecinos para temas sociales y sí para fiestas. Según la Federación ellos volvieron a solicitar una reunión a la alcaldesa el 27 de septiembre.

«La actitud de la edil obedece más bien al vedetismo y al show para atraer a los medios, que a una aclaración argumentada y respetuosa hacia sus adversarios», apuntaron.

Publicado por La Voz de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse