cadizcentro.net

27/10/2005

La AVV Cádiz Centro ha mantenido un encuentro con representantes de Izquierda Unida

Inicio > — josegalindo @ 9:05 pm :: 792

La junta directiva de la Asociación de Vecinos Cádiz Centro ha mantenido un encuentro con representantes de Izquierda Unida en el local social de la entidad vecinal, situado en la calle Doctor Dacarrete.

A esta reunión han asistido, por parte de la agrupación de izquierdas, su portavoz municipal, Gervasio Hernández; Sebastián Terrada, coordinador local de IU en Cádiz y Diego Martínez, responsable de Participación Ciudadana de la coalición.

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro ha estado representada por su presidente, Carlos Jesús Rivero; vicepresidente, Augusto Bravo; secretario, José Galindo; tesorero, Francisco Gómez y vocal de acción reivindicativa, Salvador Pellicer.

En este encuentro se ha hablado fundamentalmente de vivienda y de la proposición de Ley que recientemente presentó la coalición de izquierdas en el Parlamento para su debate, que hacía referencia a gravar las viviendas vacías con un impuesto. Esta proposición fue rechazada por los partidos mayoritarios, el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español.

La asociación de vecinos les ha informado acerca de la campaña de recogida de firmas que está llevando a cabo para modificar la Ley de Arrendamientos Urbanos, manifestando los representantes de la coalición su total apoyo a esta iniciativa.




RSS 2.0         Identificarse