cadizcentro.net

25/10/2005

Participación Ciudadana reinicia el programa Enlace Vecinal

Inicio > — josegalindo @ 2:00 pm :: 785

La Delegación Municipal de Participación Ciudadana, tras el paréntesis de la temporada estival, vuelve a organizar el programa Enlace Vecinal de Cádiz con su Provincia. La primera visita, tras las vacaciones, fue a la localidad de Medina Sidonia, un pueblo gaditano que como la capital cuenta con más de tres mil años de historia, con las AAVV María Auxiliadora de Trille y La Tacita de Plata.

Los expedicionarios, junto a la edil del área Ana Peral, tras el desayuno, visitaron el Ayuntamiento asidonense donde fueron recibidos por los tenientes de alcalde de Seguridad Ciudadana, Manuel Cruz, y de Participación Ciudadana, Deportes y Cultura, Marcial Velasco, así como una técnica municipal. Velasco pronunció después una charla sobre la historia de la población, explicando también a los representantes de ambas entidades vecinales los lugares y monumentos más emblemáticos y típicos de la población y que visitarían detenidamente a continuación.

Los visitantes, tras el intercambio de regalos y recuerdos entre ambos ayuntamientos, pasaron a realizar un almuerzo de convivencia. Los comensales, al término de la degustación, se trasladaron hasta las sedes sociales de la asociación de mujeres Cal y canto y de otra entidad, que forma parte del movimiento asociativo asidonense, para mantener un encuentro entre todas las representaciones.

La Delegación Municipal de Participación Ciudadana tiene previsto que el próximo desplazamiento, el del jueves 26, sea a la localidad de Sanlúcar de Barrameda con los representantes de las AAVV Los Tres Arcos del barrio de El Pópulo, que preside Antonio Gallardo, y de Cortadura, cuyo titular es David Muñoz.

Publicado por J. M. (Cádiz Información)




RSS 2.0         Identificarse