cadizcentro.net

18/10/2005

El Ayuntamiento niega el permiso a la AVV Cádiz Centro para organizar un mercado de artesanía en la Catedral

Inicio > — josegalindo @ 7:48 am :: 777

Por tercera vez, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz le ha negado a la Asociación de Vecinos Cádiz Centro que pueda organizar un mercado de artesanía en la plaza de la Catedral.

Esta actividad fue solicitada por la entidad vecinal en el mes de agosto, para realizarla durante los fines de semana en los meses de agosto, septiembre y octubre. La Comisión de Gobierno remitió a la asociación a la plaza Guerra Jiménez y ésta replicó que no era el lugar más adecuado para organizar esta actividad por la problemática existente en dicho recinto. Cádiz Centro optó por la alternativa de organizarla en la plaza de Candelaria, opción que también ha sido rechazada por el Ayuntamiento.

En un escrito recibido recientemente por la entidad vecinal, se le conmina a organizar el mercado de artesanía en la plaza Guerra Jiménez. La entidad ha contestado al Ayuntamiento que desiste de realizar dicha actividad y denuncia la poca colaboración del Consistorio hacia las actividades que pretende organizar la misma, cuando la plaza de la Catedral alberga numerosas actividades organizadas por diferentes colectivos de la ciudad. La AVV Cádiz Centro lamenta esta actitud por parte del equipo de Gobierno que dirige Teófila Martínez y espera mayor colaboración en los sucesivos proyectos que presente al Consistorio.




RSS 2.0         Identificarse