cadizcentro.net

17/10/2005

González Cabaña muestra su total apoyo a Román y asegura que “quien ríe el último, ríe mejor”

Inicio > — josegalindo @ 4:38 pm :: 773

Si el Equipo de Gobierno quería encontrar la desunión y el nombramiento de un nuevo candidato para la alcaldía de Cádiz por parte del PSOE, parece ser que se ha dado de bruces, ya que el PSOE de Cádiz ha salido en bloque en la defensa del Portavoz Municipal del PSOE y previsiblemente el candidato a la alcaldía de las próximas elecciones municipales del 2007.

Hoy le ha tocado el turno a Francisco González Cabaña, secretario general del partido en Cádiz, que ha manifestado que “el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha perdido toda la vergüenza, no tiene remedio, desprecian a todos los que no piensan como ellos”.

Además para Cabaña “hay un principio en democracia que es el del respeto al adversario, y el equipo de Gobierno lo ha perdido”.

Para finalizar manifestó que “quien ríe último, ríe mejor, estomas trabajando y para echar a la estrella en declive y lo vamos a hacer con Rafael Román a la cabeza”.

Con estas críticas al PP González Cabaña, demuestra que siguen confiando en Rafael Román para que sea el candidato, ya que según comentó está trabajando por Cádiz a pesar de los esfuerzos del PP para desprestigiar su trabajo.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse