cadizcentro.net

6/10/2005

Los comercios del centro abrirán el sábado por la tarde para captar clientes

Inicio > — josegalindo @ 6:48 am :: 752

Los comerciantes de Cádiz Centro abrirán las puertas de sus establecimientos el próximo sábado por la tarde para captar el flujo de personas que se va a crear con motivo de la celebración de la procesión Magna Mariana.

El atractivo del importante desfile procesional, que congregará a personas de toda la provincia, es también un aliciente para los empresarios de la ciudad.

La iniciativa de abrir los sábados en horario de tarde comenzó el pasado fin de semana. Según los datos facilitados por el presidente de Cádiz Centro, Juan Tovar, el sesenta por ciento de los asociados abrió sus negocios, además de las numerosas franquicias y cadenas multinacionales que se han instalado en el casco antiguo durante este último año.

Clientela

La mayor afluencia de clientes se produjo, sobre todo, a última hora de la tarde, ya que las buenas temperaturas desvió la afluencia a las playas de la ciudad que presentaron un gran aspecto durante todo el fin de semana.

Juan Tovar alentó a los empresarios a abrir el sábado, «ya que la gente va a estar en el centro durante todo el día para acompañar a las imágenes, por lo que también podemos aprovechar esa afluencia de personas procedentes no sólo de Cádiz sino también de toda la provincia», puntualizó el portavoz de la asociación.

Publicado por N. Agrafojo (La Voz de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse