cadizcentro.net

6/10/2005

Antonio Gallardo se convierte en presidente de la Asociación Los Tres Arcos de El Pópulo

Inicio > — josegalindo @ 6:22 am :: 750

La Asociación de Vecinos del Barrio del Pópulo ya tiene nuevo presidente, tras la dimisión hace dos semanas por parte de la anterior presidenta, Pilar Campos, debido a las pintadas sufridas en su coche y a supuestas presiones, el barrio ha elegido en Asamblea al que fuera presidente del Barrio en su mayor esplendor, justo cuando el Pópulo empezaba a ver la luz de la mano de las actuaciones emprendidas por Antonio Gallardo.

A Gallardo le acompañarán en la junta directiva Rafael Corzo, vicepresidente; Mª del Carmen de la Rosa, secretaria; Pedro Rivera, tesorero; Marisa Campos, Cultura y Fomento; Carmen Zurita, Asuntos Sociales y Relaciones con 5 de Abril; Salud Muñoz, Igualdad de la Mujer; Sebastián Pérez, Mantenimiento; Francisco Reyes, Deportes; Pilar Pavón, Seguridad y Tráfico y Rosa Ferrari, Fiestas.

La Asamblea transcurrió con total tranquilidad y normalidad a ella asistieron numerosos vecinos que quisieron mostrar el apoyo al nuevo presidente, y así fue, la única candidatura presentada se alzó con la presidencia.

Ya el nuevo presidente, Antonio Gallardo, quiso manifestar que él iba a trabajar por conseguir el descanso de los vecinos y también porque los comerciantes del barrio se sintieran respaldados, ya que eran fuente de riqueza y puestos de trabajo.

Poco a poco fue nombrando a cada uno de los que componen la junta directiva de la Asociación, casi todos los que anteriormente habían trabajado en conjunto, con la incorporación del que también fuera presidente, Rafael Corzo, que hará las labores de Vicepresidente.

Alguna incorporación nueva, pero en definitiva un grupo con ganas de conseguir un barrio cultural, comercial y abierto a los vecinos que es de alguna manera la filosofía plena del barrio más antiguo de la ciudad.

Antonio no quiso entrar en las polémicas surgidas en torno a la anterior presidencia, pero si dejó claro que el Pópulo no sería protagonista en la prensa por disputas vecinales, sino por las actuaciones que se están llevando a cabo y por las actividades que se realicen en el barrio.

Nuevos aires con una junta directiva ya conocida y defendida por todos los asistentes a la asamblea.

A la misma acudieron la concejal de participación ciudadana, Ana Peral, y la concejala socialista, Carolina Camacho, así como representantes de otras asociaciones vecinales de Cádiz y de la Federación de Vecinos 5 de Abril. La AVV Cádiz Centro estuvo representada por su presidente, Carlos Jesús Rivero; vicepresidente, Augusto Bravo; secretario, José Galindo y vocal del Área Reivindicativa, Salvador Pellicer.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse