cadizcentro.net

30/9/2005

La comisión de seguimiento de los asustaviejas se ha reunido hoy en el local de la AVV Cádiz Centro

Inicio > — josegalindo @ 9:23 pm :: 738

La comisión de seguimiento de los asustaviejas de la Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril ha mantenido esta tarde un encuentro en la sede social de la AVV Cádiz Centro, siuada en la calle Doctor Dacarrete, 10.

En la reunión han estado, por parte de la federación, Luis Monroy, coordinador del área reivindicativa de la misma, así como Miguel Iglesias y Manuel Mazón, vicepresidente y secretario de la entidad supravecinal. Francisco Gallardo, presidente de la AVV El Carmen de El Mentidero; José Rodríguez, presidente de la AVV Las Tres Torres de Santa María; José Lado, presidente de la AVV Gades de La Viña y por parte de la AVV Cádiz Centro han estado Carlos Jesús Rivero, presidente; Augusto Bravo, vicepresidente; José Galindo, secretario; Francisco Gómez, tesorero y Salvador Pellicer, vocal del área reivindicativa.

En la reunión se ha hablado del próximo debate público que va a tener lugar el próximo 24 de octubre en la Diputación Provincial, al que están invitados por las administraciones Pablo Lorenzo, delegado provincial Obtras Públicas y Transportes y José Loaiza, delegado municipal de Urbanismo, además de María del Carmen Tejonero, abogada y de un promotor inmobiliario que ha firmado el código ético de la federación. El debate tendrá lugar en el edificio de la Diputación Provincial y los carteles anunciantes de dicho evento están ya en la imprenta.

También se ha hablado de la confección del manual para advertir a los inquilinos de los problemas que les pueden surgir a la hora de contratar una vivienda en alquiler y de los supuestos prácticos que se les pueden presentar. Asesorada por la abogada María del Carmen Tejonero, la Delegación de Obras Públicas va a ser la encargada de editar este manual, que se repartirá por todas las asociaciones de vecinos, quienes se encargarán de hacérselo llegar a los vecinos.




RSS 2.0         Identificarse