cadizcentro.net

29/9/2005

Una vía de agua causó molestias ayer en el Mercado Central

Inicio > — josegalindo @ 8:41 pm :: 735

La rotura de una tubería en una de las entradas del Mercado Central provocó una vía de agua que ha causado molestias tanto a los vendedores como a sus clientes.

Según Carlos Herrera García, propietario del puesto de frutas número 99, que está situado junto a una de las entradas laterales del mercado, concretamente frente al bar El Merodio, la vía de agua estuvo abierta toda la noche. Tampoco durante la mañana hubo iniciativas para solucionarla. Herrera declaró que los técnicos del Ayuntamiento acudieron cuando se les solicitó, pero dijeron que la avería no era competencia suya, sino de la empresa municipal Aguas de Cádiz, cuyos técnicos también se personaron en el mercado y devolvieron la responsabilidad a los técnicos del Consistorio.

Entre tanto, el agua seguía cayendo como si de lluvia se tratase y ante tal situación, vendedores y clientes se lo tomaron con mucha filosofía. “El que me compre seis kilos de mandarinas se llevará de regalo un impermeable", vociferó Herrera, que tenía medio puesto cerrado por el agua.

Publicado por K. Romero (Diario de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse