cadizcentro.net

27/9/2005

La AVV Cádiz Centro puntualiza las declaraciones de la presidenta de Cadice

Inicio > — josegalindo @ 7:05 pm :: 729

La AVV Cádiz Centro quiere poner de manifiesto su sorpresa ante las declaraciones de la presidenta de Cadice aparecidas en la prensa sobre la no colaboración de las asociaciones integradas en la CAVA a la propuesta de esta asociación de recogida de firmas para modificar la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Aún más sorpresa nos produce que para hacer estas manifestaciones los dirigentes de la CAVA tengan que reunirse en el Hotel Sherry Park de Jerez.

Consideramos que si a través de la CAVA no apoyan dicha iniciativa será una incongruencia por su parte, ya que dejarían de defender los intereses de los ciudadanos andaluces y en generel, de todos los españoles más desfavorecidos. A tal efecto, nos preguntamos: ¿Acaso hay que pertenecer a la Federación Cadice para defender los intereses de nuestros conciudadanos? No obstante, la AVV Cádiz Centro, como no tiene ánimo de protagonismo, estaría dispuesta a ceder esta iniciativa a la Confederación (CAVA) e incluso nuestro total apoyo.

¿Cree la presidenta de Cadice que porque haya iniciado una campaña de acoso y derribo de esta asociación va a amedrentarnos? Lo primero que tiene que hacer es convocar asamblea general de su federación, que hace años que no la convoca y actualizar los estatutos de la misma, así como los de su propia asociación. La señora Núñez tiene que adaptarse a los nuevos tiempos en el movimiento vecinal, pues con su actitud sólo está obstaculizando las justas reivindicaciones de los vecinos.

En referencia a las manifestaciones de la señora Núñez de que la AVV Cádiz Centro “nació sin contar con la de San Juan, que ya existía, desde hace muchos años, en el casco antiguo de la capital gaditana", ésta nació como consecuencia de que los vecinos solicitaron su apoyo y no encontraron respuesta alguna a sus problemas.

Le recordamos que democracia es asamblea. ¿Qué tiempo hace que no reúne a sus asociados en asamblea? Cádiz Centro la celebró la semana pasada con gran afluencia de socios.

Es verdad que gracias a la Junta de Andalucía los vecinos de Cádiz Centro, y no sus dirigentes, tienen una sede social en condiciones. A otros les dan otras cosas. Cada uno tiene lo que se merece.




RSS 2.0         Identificarse