cadizcentro.net

26/9/2005

El Ayuntamiento contratará un Asesor para el Cádiz 2012

Inicio > — josegalindo @ 8:57 pm :: 728

El Ayuntamiento ha anunciado la contratación de un asesor que se encargará de trabajar en la celebración del Cádiz 2012. Así lo anunció el equipo de gobierno que lo llevará al pleno del mes de octubre para su aprobación.

La labor que llevará a cabo será asesorar en las diversas acciones de cara a la celebración, el nombre de la persona elegida ya se sabe es Enrique Montiel, que ha trabajado en la organización de eventos de similares características.

La intención municipal con este nombramiento es concretar con él mismo el trabajo que se viene realizando sobre el Cádiz 2012. El Equipo de Gobierno quiere que este asesoramiento de Montiel tenga su reflejo en la labor de coordinación y preparación que se realiza desde el Ayuntamiento en torno a la efemérides.

Enrique Montiel nació en San Fernando en 1951. Tras cursar los estudios de bachillerato y preuniversitario en su ciudad natal, hizo los de Magisterio en Cádiz, ampliando estudios de Filología Hispánica en la UNED.

En 1988 fue llamado por el Comisario General de la Exposición Universal de Sevilla, Manuel Olivencia, como asesor para temas de relaciones externas y prensa, siendo responsable de esta Oficina en la Comisaría General de la Exposición Universal hasta meses antes del cese del profesor Olivencia.

Ha sido igualmente responsable de prensa y publicaciones de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz y consejero editorial de la Revista de Educación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Conferenciante en temas flamencos y literarios, ha dirigido cursos para profesores y participado en encuentros culturales en toda Andalucía y España, habiendo sido invitado al Congreso Mundial de Escritores de Caracas (Venezuela) y del PEN Club Internacional.

Elegido miembro del programa de Cultura Andaluza de la Junta de Andalucía en Cádiz, es coautor de los Talleres de la Cultura Andaluza para los centros docentes no universitarios de Andalucía.

Enrique Montiel es académico de número de la Real Academia de San Romualdo y correspondiente de la de San Dionisio de Jerez de la Frontera.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse