cadizcentro.net

24/9/2005

La AVV Cádiz Centro eligió nueva junta directiva en una asamblea general

Inicio > — josegalindo @ 7:53 am :: 717

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro ha celebrado asamblea general, donde se ha elegido a la nueva junta directiva que llevará las riendas de la entidad vecinal durante los próximos cuatro años.

La asamblea comenzó a partir de las 20:30 horas en el local de la entidad, situado en la calle Doctor Dacarrete, 10. Ha contado con la participación de un buen número de socios y ha servido para que los vecinos y sus representantes debatan temas de interés para todos, como el relacionado con los asustaviejas y las mejoras del barrio.

Después de la bienvenida del presidente saliente y de la lectura del acta fundacional de la entidad, Carlos Rivero y Augusto Bravo tomaron la palabra para recordar las actividades y los logros conseguidos por la asociación desde su fundación, que tuvo lugar el 11 de noviembre de 2004.

Posteriormente, el tesorero saliente, Francisco Gómez, dio cuenta del estado de la tesorería de la entidad, para pasar luego al turno de ruegos y preguntas, en el que numerosos vecinos han tomado la palabra para exponer sus opiniones acerca de la asociación y de los problemas del barrio.

Especialmente emotivo para la junta directiva saliente ha sido la exposicón del socio José Álvarez, quien ha reconocido la valentía de los miembros de la directiva al denunciar públicamente, “dando la cara", los numerosos casos de despropósitos urbanísticos cometidos en algunas zonas del barrio, como el de Santiago, 11 o el de San Miguel, 9. Francisco Gómez agradeció este reconocimiento pero recordó que los directivos son un reflejo del sentir de los socios. “Nosotros nos hemos sentido respaldados por los vecinos a los que hemos representado, y por eso, hemos tenido fuerza para denunciar".

Finalmente, se ha elegido la nueva junta directiva, que ha quedado conformada de la siguiente forma:

Presidente: Carlos Jesús Rivero
Vicepresidente: Augusto Bravo
Secretario: José Galindo
Tesorero y Portavoz: Francisco Gómez
Vocales: Esperanza Ruiz, Salvador Pellicer, Conchi Coto, Victoria Gómez, Manuel Mestre, Manuel de la Torre y Ramón Ujido.

En una próxima reunión de la nueva junta directiva se asignarán las vocalías correspondientes.




RSS 2.0         Identificarse