cadizcentro.net

23/9/2005

La alcaldesa responde a “5 de Abril” que en la comisión contra los asustaviejas, “están invitados todos, el que no quiera que no venga”

Inicio > — josegalindo @ 9:15 pm :: 718

La Federación de Vecinos 5 de Abril, manifestó hace unos días su rechazo a participar en la comisión municipal contra las amenazas a los inquilinos creada por el equipo de gobierno, porque según explicaron “la alcaldesa no quiere reunirse con nosotros y hace siete meses que le tenemos solicitada una reunión para hablar de este asunto”.

Ante las declaraciones de esta federación, la alcaldesa manifestó que “a esta comisión de trabajo, están todos invitados, el que no quiera venir que no venga”.

Además manifestó que ella había atendido a esta federación en otras ocasiones para hablar de otros asuntos y que no tiene inconveniente en atenderlos de nuevo, porque nunca se les ha negado una reunión, “además en la ultima reunión ya les dije que los recibiría para hablar de estos asuntos”.

Lo que si quiso dejar claro la alcaldesa es que el Código Ético de esta Federación no le parece “ni bien, ni mal, si a algunos les satisface y les sirve para aplacar sus ansias de protagonismo social, que lo hagan”, además la alcaldesa quiso destacar que desde el Ayuntamiento se va a seguir exigiendo el cumplimiento de la ley a los promotores y propietarios.

Así se refirió a los 2886 requerimientos de obra que se han solicitado desde que el PP gobierna la ciudad, o los más de 1600 de ornato, para dejar claro que el Ayuntamiento si está en la lucha contra los que no cumplen con la normativa.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse