cadizcentro.net

22/9/2005

El Instituto Andaluz de la Mujer organiza dos cursos de formación profesional para mujeres gaditanas desempleadas

Inicio > — josegalindo @ 8:12 pm :: 715

El Instituto Andaluz de la Mujer organiza dos cursos destinados a mujeres desempleadas sobre “Gestión Comercial y Marketing” y “Diseño Gráfico” con el objetivo de “promover la inserción laboral de las participantes a través de una formación laboral que les permita responder a la demanda del mercado y mejorar su cualificación profesional”.

Esta iniciativa enmarcada dentro del programa INNOVA del Instituto de la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y cofinanciada por el Fondo Social Europeo pretende ofrecer una formación especializada a mujeres que cuentan con una titulación mínima de Educación General Básica, ESO, FP1 o una titulación universitaria.

El primer colectivo podrá participar en el curso de “Gestión Comercial y Marketing” de carácter gratuito que se iniciará en septiembre y que tendrá una duración de 420 horas lectivas. Las clases se impartirán en la academia Forinsur en horario de mañana.

En cuanto al curso de “Diseño Gráfico y Preimpresión”, se dirige a mujeres con una titulación mínima y con conocimientos de informática. Las clases gratuitas se desarrollarán en la Fundación Andaluza Fondo Formación de septiembre a diciembre. En concreto, las alumnas contarán con una formación de 385 horas al final de las cuales se les entregará un certificado oficial de aprovechamiento.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse