cadizcentro.net

20/9/2005

Enrique Arroyo: “Llevo veinte años cumpliendo con el Código Ético que estoy firmando”

Inicio > — josegalindo @ 9:22 pm :: 711

Esta vez si acudió a la cita de la firma del Código Ético, además se reunió con Luis Monroy en Puerto Real horas antes de firmarlo, a esta cita lo acompañó José Rodríguez, Presidente de la A.VV. de Santa María. Enrique Arroyo daba la cara ante los medios de comunicación de Cádiz los cuales estaban muy expectantes por conocer cuales iban a ser las intenciones del promotor ahora que ha firmado el Código Ético.

A la pequeña oficina de la Federación de Vecinos 5 de Abril, asistieron miembros de la asociación de vecinos Cádiz Centro, de la Viña, del Mentidero y por supuesto el presidente de la A.VV. de Santa María.

Antes de firmar el código de la Federación vecinal, el promotor se dirigió a los medios para asegurar que “el motivo de la firma del código ético es que son estás condiciones las que yo cumplo, llevo 20 años cumpliendo con el código ético que estoy firmando, y además quiero que con esta firma salga la verdad, quiero que si alguien tiene problemas conmigo que lo diga y lo arreglaremos de la manera mas ventajosa”.

Arroyo no quiso responder a las preguntas que desde los medios de comunicación se le fueron haciendo sobre todo las relacionadas con el ámbito político, de esta manera, no quiso salir al paso ante las preguntas sobre sus relaciones con los concejales del Ayuntamiento gaditano a nivel laboral y de abogados. Eludió en repetidas veces hablar de asuntos que a su juicio no debían ser preguntados en ese contexto, sobre todo porque para él aquello era la firma del código ético y para responder a esas preguntas concedería entrevistas a todos los medios de comunicación que lo solicitasen.

Así en esta línea de no responder nada que se saliese del código ético, Arroyo aseguro que el veía la utilidad en este convenio en que a partir de ahora habría una mayor fluidez entre las asociaciones de vecinos y él.

Acerca de nuestro reportaje en el que vecinos y sobre todo un intermediario lo acusaba de asustaviejas, aseguró que “el intermediario que salía en el video lo conozco perfectamente y si fuera valiente daría la cara, además debería demostrar todo lo que dijo porque es mentira, yo nunca he tenido intermediarios, siempre acudo en persona a ver a mis inquilinos.

Lo que si dejó claro es el profundo dolor que tiene por el modo en el que los medios de comunicación lo hemos tratado, ya que según él “no se respetan los derechos constitucionales de las personas, me siento mancillado”.

Volvió a definir, como ya hiciera para la entrevista que CADIZNOTICIAS sacó en exclusiva realizada por Antena 3, lo que era un Asustaviejas, y aseguró que en esa definición él no se encuadraba.

Las asociaciones de vecinos presentes, no quisieron preguntar ninguna cuestión al promotor, excepto Cádiz Centro que a través de su Presidente, Carlos Rivero, le puso nombre y apellidos a un asustaviejas “Enrique Arroyo”, así lo aseguró el dirigente vecinal, quien intentó preguntar en otra ocasión y el promotor le dijo que ya mantendría una reunión con él para tratar esos asuntos.

Además manifestó que si alguien tiene algún caso en contra de él ilegal que lo demostrará. El tiempo no le dio para responder más preguntas, porque el Presidente de Santa María tenía que marcharse y con él se fue Enrique Arroyo

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse