cadizcentro.net

19/9/2005

Dos empresas ofertan para rehabilitar la Casa de la Cultura

Inicio > — josegalindo @ 8:36 pm :: 707

Dos empresas constructoras han presentado sus ofertas para ejecutar las obras de rehabilitación de la Casa de la Cultura después de que el concurso público se cerrara la semana pasada. La intervención cuenta con un presupuesto superior a los 128.000 euros.

Según informaron a Cádiz Información fuentes municipales, las constructoras interesadas en realizar los trabajos han sido Ocymasa y Octamar, que son las únicas que han presentado propuestas. En los próximos días, los técnicos municipales analizarán las ofertas para ver si se adecuan a los requisitos establecidos en el pliego de condiciones, donde se recogió un precio de licitación máximo de 128.553,04 euros (unos 21 millones de las antiguas pesetas) para el remozado del edificio municipal. Será la Mesa de Contratación del Ayuntamiento la que, una vez estudiadas las ofertas, realice una propuesta que deberá aprobar definitivamente la Junta de Gobierno Local.

Esta actuación del Ayuntamiento se desarrolla después de que la Delegación Municipal de Cultura abandonará las instalaciones para trasladarse a su nueva ubicación en el antiguo Gobierno Militar, donde permanecerá de ahora en adelante. También, la Delegación de Fiestas cambió su sede a la Casa de la Juventud el pasado año para facilitar los trabajos.

Todos estos cambios tienen por objetivo remozar el edificio, que ya presentaba deficiencias en sus dependencias y requería una reforma. Queda pendiente, una vez se lleve a cabo la rehabilitación, para qué será destinadas estas instalaciones municipales, que por el momento no tienen función prevista, según comentaron hace tiempo desde el Consistorio.

Publicado por M. E. M. (Cádiz Información)




RSS 2.0         Identificarse