cadizcentro.net

15/9/2005

Gervasio Hernández: “Teófila está en un momento delicado de su gestión debido a los asustaviejas”

Inicio > — josegalindo @ 10:01 pm :: 698

El Portavoz de Izquierda Unida, Gervasio Hernández Palomeque ha manifestado que “de confirmarse las últimas informaciones sobre el acoso inmobiliario, el Equipo de Gobierno del PP pasaría por uno de los momentos más delicados de su gestión”.

Desde Izquierda Unida se entiende que “el equipo de gobierno del PP no ha hecho nada para solucionar el grave problema social que están generando los Asustaviejas, ni siquiera después de los acuerdos a los que se llegó en el pleno extraordinario sobre vivienda, casi un mes y medio después nada se ha puesto en marcha y se siguen produciendo casos y noticias alarmantes”.

De esta manera para Hernández Palomeque “de demostrarse las últimas informaciones sobre la connivencia del área de urbanismo y los promotores inmobiliarios, la alcaldesa cometería un gravísimo error político sino destituyese a Loaiza y actuase contundentemente y con transparencia, depurando responsabilidades y haciendo frente a la situación”.

La comisión de investigación que ha propuesto el PSOE, Izquierda Unida la apoya sin dudas porque “serviría para clarificar las posibles relaciones de técnicos o políticos con los Asustaviejas y consideramos que si el PP no tiene nada que esconder pondrá en marcha dicha comisión y esperamos que la oposición forme parte”.

Para Izquierda Unida “la situación creada por los Asustaviejas es una lacra social que pone a prueba la operatividad, transparencia y voluntad política del gobierno de Teófila Martínez posiblemente en uno de sus momentos más débiles”

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse