cadizcentro.net

6/9/2005

Vecinos de San Miguel denuncian el uso del solar del cine Cómico como vertedero

Inicio > — josegalindo @ 8:33 pm :: 673

La paralización de las obras en el solar del antiguo cine Cómico, situado en la calle de San Miguel, ha desencadenado la utilización indebida de dicho espacio, así como la denuncia de quienes residen alrededor de él.

Uno de los vecinos de esta calle contactó ayer con la policía local después de presenciar como dos camiones depositaban en el recinto escombros impregnados de los restos orgánicos que se encuentran en las alcantarillas de la ciudad.

Según critica el presidente de la asociación de vecinos de Cádiz Centro, Carlos Jesús Rivero, no es la primera vez que alguien lo denuncia, ya que desde las casas contiguas pueden observarse fácilmente grandes montones de basura.

La situación que vienen sufriendo los vecinos desde hace meses se acentuado más en los últimos días debido a las altas temperaturas, ya que el sol ha provocado la aparición de malos olores.

Los vecinos esperan que el recinto no se convierta en el vertedero de la ciudad y que se proceda a su limpieza para evitar problemas sanitarios en el barrio.

Publicado por T. Caballero (La Voz de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse