cadizcentro.net

2/9/2005

El Pleno concede a Manuel de la Pinta el título de Hijo Adoptivo y realizará un homenaje a todos los alcaldes que tuvo la ciudad

Inicio > — josegalindo @ 8:23 pm :: 662

Como era previsible el Pleno del Ayuntamiento de la Ciudad, acordó aprobar por unanimidad todos los nombramientos propuestos para recibir las medallas de Cádiz y los nombramientos de hijos adoptivos y predilectos.

Así en Junta de Portavoces se acordó unificar todas las propuestas para agilizar la aprobación de las mismas.

De esta manera el Pleno acordó otorgar la medalla de oro a la empresa Bernardino Abad, las medallas de Plata a la empresa Hotel Francia y París, Comisariado Marítimo Español y la empresa José María Pascual y Pascual. Por otro lado, se aprobó la concesión de la medalla de bronce al Colegio Argantonio.

Por otro lado se aprobaron las medallas del Trimilenario para el Restaurante Achuri, la Taberna Casa Manteca y la Ortopedia Garo.

También se aprobaron las concesiones de títulos de hijo predilectos de la ciudad para Julio Alcaide Inchausti y para Chano Domínguez.

Además el Pleno aprobó la concesión de hijos adoptivos a Rocío Jurado, al Padre Loring y por último a Manuel de la Pinta.

Asimismo se aprobó que se honrara a los alcaldes que deben ser recuperados del cementerio de San José antes de ser llevados al Cementerio Mancomunado de Chiclana.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse