cadizcentro.net

20/7/2005

Un díptico del PSOE muestra los incumplimientos de Teófila Martínez y el PP con Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 8:27 pm :: 545

“Lo que Teófila no ve” con este símil muy parecido al famoso apartado del programa de fútbol más visto en nuestro país “lo que el ojo no ve”, el PSOE ha lanzado una campaña informativa para denunciar aquellos aspectos que a su entender la alcaldesa de Cádiz y el PP “han sido incapaces de resolver en 10 años.”

La volatina que han presentado contiene temas muy punzantes como el paro, la vivienda, los impuestos, la zona azul, “el saqueo” de la Zona Franca, la ineficacia, la falta de limpieza y la propaganda. Con este panfleto pretenden dar a conocer lo que a su entender no se está realizando en pro de los ciudadanos.

El PSOE destaca como el asunto más preocupante el éxodo gaditano, “los 21.000 gaditanos y gaditanas que se han visto obligados a marcharse de Cádiz en los últimos años ante el fracaso de las políticas de Teófila Martínez y el PP”. Así, en el folleto el PSOE recuerda que existen 12.300 parados; el alto precio de los pisos cuyo metro cuadrado ha subido de 800 euros a 1.800 euros en los últimos diez años; la paulatina subida de los impuestos “que sitúan a Cádiz entre las ciudades con los impuestos más altos de España”; “el afán recaudatorio” de la alcaldesa “que la ha llevado a imponer la zona azul en el Paseo Marítimo durante las horas de playa”; “el saqueo de la Zona Franca” con pérdidas de 15 millones de euros en “empresas creadas por el PP como RILCO y Quality”, “la ineficacia a la hora de hacer obras como el pabellón deportivo del casco antiguo, la plaza de Telegrafía Sin Hilos o el mercado de abastos; la falta de limpieza en los barrios cuando el ayuntamiento tiene uno de los contratos más caros de la ciudad”.

El PSOE denuncia también “el millón al día que se gasta Teófila Martínez para mantener activo su aparato de propaganda y publicidad en la ciudad.”

Por su parte el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha lamentado que el PSOE de Cádiz “intente tapar sus vergüenzas a través de un panfleto con múltiples acusaciones hacia la alcaldesa y el Partido Popular y que no pasa ni el detector de mentiras”.

A juicio del gobierno local, “este folleto publicado por los socialistas gaditanos no tiene ningún tipo de credibilidad y sus críticas hacia la gestión del Partido Popular en la ciudad no se las cree nadie”. Añade que “muy nervioso debe estar Rafael Román para publicar dos años antes de las próximas Elecciones Municipales un folleto que sólo dice mentiras intentando engañar a la ciudadanía”.

El equipo de gobierno considera que “el problema que tiene el señor Román es que está acostumbrado a ser un político de coche oficial y con acciones de este tipo sólo pone en evidencia su falta de proyecto y de ideas para Cádiz y su absoluta desconexión con los gaditanos”.

La publicación de este folleto, añade el equipo de gobierno, “es una clara demostración de la política partidista y sectaria a la que nos tiene acostumbrados el Partido Socialista, que es capaz de cualquier cosa, hasta de mentir a la ciudadanía, para intentar llegar a la Alcaldía”.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse