cadizcentro.net

1/7/2005

Teófila Martínez tacha de manipulación la propuesta del PSOE sobre la solicitud de una sede para la A.VV. Cádiz Centro

Inicio > — josegalindo @ 9:35 pm :: 493

La propuesta que hacía el PSOE sobre la agilización de la búsqueda de una sede para la Asociación de Vecinos de Cádiz Centro era que el Ayuntamiento de Cádiz en el plazo más breve provea a Cádiz Centro de un local. Desde el PSOE no niegan que haya habido reuniones con las diferentes asociaciones de vecinos, aun así Carolina Camacho afirmó que “se prometen ciertas cosas que nunca se alcanzan. Cádiz Centro está llevando una magnífica labor a favor de los vecinos y que ha venido a cubrir un espacio que estaba vacío”.

El PSOE lo que solicitaba era un compromiso para que se le concediese a la mayor brevedad posible. Según la concejala socialista “el Ayuntamiento estaría dispuesto incluso a pagar alquileres, por eso no entienden que problema puede haber, para que se apruebe la propuesta presentada por el Grupo Municipal Socialista.”

Por su parte la concejala de Participación Ciudadana, Ana Peral, aseguró que “la asociación de vecinos Cádiz Centros está haciendo una encomiable labor por los vecinos, igual que otras asociaciones de vecinos, nos parece una discriminación con el resto de asociaciones de vecinos que tampoco tienen sede social”. Ana Peral comenzó a recordar que cuando en 1995 el equipo de gobierno llegó al poder, “comenzó a realizar visitas a las diferentes asociaciones de vecinos y fue deprimente”. Según la concejala de participación ciudadana “en estos años se han realizado diferentes obras en las asociaciones de vecinos, se ha aportado mucho para cubrir las necesidades de estas asociaciones de vecinos.”

Carolina Camacho le manifestó a Ana Peral que en 1995 no eran los mismos problemas que tenemos ahora. Hubiera sido más fácil decir que vamos a trabajar en este sentido, porque todos queremos llegar al mismo lugar. Asimismo aseguró que estaban adelantando el Pleno del Estado de la ciudad, recordando la “década prodigiosa”

Ana Peral, terminó su turno asegurando que el compromiso de este equipo de gobierno con Cádiz Centro y el resto de asociaciones, “sigue siendo firme y ellos lo saben.”

La alcaldesa manifestó que la enmienda que presentó el equipo de gobierno iba encaminada a evitar la manipulación, “ustedes saben que el Ayuntamiento está hablando con ellos para buscar una sede, estamos dispuestos a pagar el alquiler.” Desde el Ayuntamiento se les ha dicho a la Asociación “ustedes busquen y nosotros pagamos.”

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse