cadizcentro.net

1/7/2005

La AVV de Astilleros inaugura su local social situado en la calle América

Inicio > — josegalindo @ 9:41 pm :: 495

La asociación de vecinos de los antiguos terrenos de Astilleros inauguró esta tarde la nueva sede de la entidad vecinal. Esta se encuentra ubicada en el patio de la calle América, concretamente en el número 20 de la citada vía. La celebración de la fiesta del barrio estuvo centrada en la inauguración de este local. Al acto asistieron numerosas personalidades, entre ellos, la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, y un nutrido número de concejales del equipo de Gobierno. Por parte de la oposición municipal también estuvo el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rafael Román y varios concejales de su partido. También estuvo representada la Junta de Andalucía por Pablo Lorenzo, delegado provincial de Obras Públicas del ente autonómico y Jesús Martínez, director de la Oficina de Rehabilitación del Casco Histórico de la Junta.

En el acto hubo también una amplia representación vecinal en la inauguración de la sede de la Asociación de Vecinos de los antiguos terrenos de Astilleros, entre ellos, el presidente de la Federación de AAVV 5 de Abril, Antonio Gómez. La AVV Cádiz Centro estuvo representada por su presidente, Carlos Jesús Rivero y su secretario, José Galindo.

Luis Arenal, presidente de la entidad vecinal que inauguraba su sede, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia los representantes vecinales y representantes de las diferentes administraciones y abogó porque se vayan solucionando los problemas que padecen los vecinos residentes en los antiguos terrenos de Astilleros.




RSS 2.0         Identificarse