cadizcentro.net

27/6/2005

La Federación de AAVV 5 de Abril celebró Consejo Vecinal en la AVV Beduinos

Inicio > — josegalindo @ 9:14 pm :: 484

La Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril celebró su habitual Consejo Vecinal, que reúne a todas las asociaciones federadas, en la Asociación de Vecinos Beduinos de la Barriada España.

Al Consejo asistieron la mayoría de las asociaciones federadas y la mesa estuvo presidida por Antonio Gómez, acompañado por el secretario, Manuel Masson y el responsable del Área Reivindicativa de la federación, Luis Monroy. La AVV Cádiz Centro estuvo representada por su presidente, Carlos Jesús Rivero y su secretario, José Galindo. En el mismo se analizó el Reglamento de Participación Ciudadana, que ha sido elaborado por la federación y que será presentado próximamente a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, para su posterior discusión y aprobación, si procede.

Teresa Agudo estuvo invitada a la reunión como asesora jurídica, ya que ha participado como consejera en la redacción de algunos de los artículos de este nuevo Reglamento de Parcicipación Ciudadana que la Federación de AAVV 5 de Abril quiere consensuar con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz y presentarlo, además, a los partidos de la oposición en el Consistorio.




RSS 2.0         Identificarse