cadizcentro.net

24/6/2005

LO SIENTO, SRA. TEOFILA, PERO NO LA ENTIENDO

Inicio > — josegalindo @ 10:34 am :: 482

He leído en la prensa del sábado 18 de junio que usted lamenta que familias gaditanas se vean obligadas a ocupar casas vacías, y señala que el Ayuntamiento no puede hacer nada porque no tiene viviendas para realojar.

Sra. Teofila, ¿diría lo mismo si esas familias hubiesen ocupado la llamada casa de la plaza Pinto que lleva cerrada más de 12 años y Uds. llevan rehabilitándola más de cuatro años y que los viñeros estamos esperando que sirva como casa para realojo?

¿Y qué ocurre con la finca de la calle Arricruz nº 5 y 6 esquina a Venezuela, que la tiene el Ayuntamiento expropiada y ni la rehabilitan ni se la venden? y digo bien ¿se la venden, no se la ceden a la Oficina de Rehabilitación para que se rehabilite y sirva también para realojo? Porque aunque colocó el cartel que era para los jóvenes, nunca aparece en la relación que se publica en la prensa cada vez que queréis recordar la magnífica actuación que en materia de vivienda estáis llevando a cabo.

1. ¿De quien es el solar que existe en la esquina de las calles San Pablo y Palma hace ya varios años que solo sirve para montar una carpa en carnaval? ¿y no se expropia?.

2. Del asunto de la famosa “carbonería” sita en la esquina de Pericón de Cádiz y Lubet, eso merece punto y aparte, pues quizás haya que contestarle desde otro foro, pues la presente carta es a título personal como vecino del barrio de la Viña.

Por todo ello sigo sin entender sus mensajes en la prensa a todo color, pues sigo creyendo que con el dinero que lleva gastado en su campaña personal ya hubiese terminado de rehabilitar la casa de la plaza Pinto y empezado la de la calle Arricruz como mínimo.

Un vecino comprometido con su barrio.

José Lado




RSS 2.0         Identificarse