cadizcentro.net

21/6/2005

Las familias de Benjumeda siguen a la espera de una respuesta del Ayuntamiento

Inicio > — josegalindo @ 6:54 pm :: 474

Los vecinos de Benjumeda, 17, que han ocupado una finca de la Junta de Andalucía en San Andrés, pidieron ayer a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, que los reciba para explicarle su situación. “Queremos que venga la alcaldesa porque en ella depositamos nuestra confianza y estamos desesperados. Queremos que alguien nos arregle la casa y hasta ahora nadie del Ayuntamieno ha venido a interesarse por nosotros y por nuestra situación".

Los vecinos están desesperados, ya que llevan cinco días durmiendo en el suelo con colchones y pasando las noches en vela. La Junta, de momento, no quiere hablar de desalojo a la espera de lo que diga el juez, pero está estudiando el caso junto al Grupo Municipal Socialista y la Asociación de Vecinos Cádiz Centro para llegar a un acuerdo con la propietaria del inmueble, Rosario Salas.

Cádiz Centro, preocupada por el caso, explicaba ayer que la Junta está negociando con Rosario Salas para la rehabilitación de la finca, ya que está catalogada como infravivienda. Si se alcanzara un acuerdo, los vecinos serían realojados de inmediato en otra vivienda de la Junta. Todo está en manos de la propietaria.

Publicado por J. A. (Viva Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse