cadizcentro.net

20/6/2005

La Feria “Cádiz y las nuevas Tecnologías”, recibió 18.000 visitantes

Inicio > — josegalindo @ 8:19 pm :: 471

Todo un éxito, ese es el balance más contundente que se puede hacer de esta I Feria de Muestras y Ventas del Comercio, con un fin de semana dedicado a las Nuevas Tecnologías.

Esperaban recibir entre 12.000 y 13.000 visitas, pero estas se han visto aumentadas a unas 18.000, por lo que se ha visto muy superado lo esperado por los organizadores.

La feria dedicada a las nuevas tecnologías ha servido para que los expositores den a conocer sus productos, pero también para hacer futuros contratos con clientes que han llegado a conocer los servicios que se han ofrecido.

La publicidad que ha tenido la Feria ha sido muy importante para que se haya consolidado en esta primera muestra, hecho que ha posibilitado que el número de visitantes haya subido considerablemente.

A todo esto ha habido que sumarle el ascenso del Cádiz este mismo fin de semana que ha mermado las visitas y por ende las ventas.

Para el próximo jueves dará comienzo la feria “Cádiz Decora” que contará con cerca de 50 stands y en el que esperan mas visitantes después de la buena acogida de esta primera feria.

Los visitantes han valorado positivamente que las instalaciones han sido cómodas de visitar y con buenos accesos y aparcamientos.

Todo un éxito de la Unión de Comerciantes de Cádiz.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse