cadizcentro.net

15/6/2005

La Unión de Comerciantes ultima los detalles de la I Feria de Muestras y Ventas de Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 8:15 pm :: 456

Comienza la cuenta atrás para que se de el pistoletazo de salida a la I Feria de Muestras y Ventas de la ciudad de Cádiz, una iniciativa promovida por la Unión de Comerciantes de Cádiz. La explanada situada junto a El Corte Inglés, en el nuevo barrio de Astilleros, acogerá en una carpa desde el 16 de junio y hasta al 10 de julio distintas muestras sobre productos relacionados con las nuevas tecnologías, la decoración, salud, belleza y deporte y moda de Cádiz.

Este lunes, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, la alcaldesa Teófila Martínez, el teniente de alcalde delegado de Fomento, Ignacio Romaní, el concejal delegado de Comercio, Francisco Carnota, y el presidente de la Unión de Comerciantes, Salvador Muñoz, presentaron en el Ayuntamiento el cartel de esta primera edición de la Feria, que pretende tener una periodicidad anual.

Esta muestra quiere dar un impulso al comercio gaditano, siendo un escaparate de los establecimientos no sólo para Cádiz, sino para toda la Bahía. Se celebrará en cuatro sesiones divididas por sectores: las nuevas tecnologías; la decoración; salud, belleza y deporte; y moda.

Así, siempre con un horario aproximado de 10 de la mañana a 10 de la noche, del 16 al 19 de junio se desarrollará la primera muestra especializada en nuevas tecnologías. Del 23 al 26 del mismo mes, el sector que tomará protagonismo será la decoración -denominadas Cádiz Decora 2005, y que contará con menos expositores, pero más grandes-. La tercera muestra, del 30 de junio al 3 de julio, se centrará en la salud, belleza y deporte. Y finalmente, del 7 al 10 de julio, la feria del Comercio girará en torno a la moda gaditana.

Esta Feria de Muestras y Ventas de la ciudad de Cádiz esta promovida por la Unión de Comerciantes, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, Diputación, la Junta de Andalucía, la Zona Franca y Unicaja.

La Unión de Comerciantes de Cádiz nació a principios de este año como fusión de las asociaciones de comerciantes de Puerta Tierra y del Casco Histórico, y con el objetivo de hacer a los pequeños comercios de la ciudad competitivos frente a las grandes superficies.

Publicado por diariobahiadecadiz.com




RSS 2.0         Identificarse